Si no puedes pagar, simplemente no recargas y no reactivas tu plan. Vuelve a activar cuando quieras o puedas, y sin recargos como los demás.
Cuando termines un plan sin contrato, puedes activar otro según tus necesidades. Un mes llamas más, otro navegas más. ¡Activa el que tú quieras!
Pagas cuando puedas, reactivas cuando puedas, si quieres te cambias cuando quieras, nada te amarra, acá no hay letra chica :)
¡ Lo bueno de ser Virgin !
Te apañamos, cuando no puedas recargar te prestamos saldo o si prefieres un plan.
Si no quieres pedir prestado un plan, también te prestamos 2 lukas para lo que quieras.
Siempre regaloneamos a los Virginian@s con descuentos y/o promociones en distintos comercios.
¡Si te quedaste corto! Tenemos el servicio H.E.L.P llámame sin costo para pedir que alguien te llame de vuelta.
Desde tu Sucursal Virtual. Invita a quien quieras a portarse a Virgin Mobile y gana un plan cuando lo haga.
Nos importa que estés conectado con los tuyos, haz recargas al extranjero desde tu Virgin Mobile.
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100% online, manteniendo tu número
Elige el plan haciendo click en “Lo Quiero” y pasa a la etapa para enviarte el chip.
Completa el formulario de despacho y te enviaremos el chip. Sigue el proceso en Seguir mi solicitud.
Cuando llegue tu chip, entra a virginmobile.cl y haz la portabilidad desde “Activar chip”. Estarás portado al día hábil siguiente.
Luego de solicitar tu portabilidad deberás realizar tu primer pago para activar tu Plan Sin Contrato. Al día hábil siguiente de tu solicitar la portabilidad cambia el chip.
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Todos los derechos reservados.
¿Qué necesito para activar mi SIM portándome (Manteniendo mi número)?
Solo necesitas tu documento de identidad (puede ser carnet de identidad Chileno o Pasaporte), el chip de tu anterior compañía (Para recibir un sms) y finalmente necesitas tu nuevo chip Virgin Mobile. Recuerda también tener más de 120 días desde tu última portabilidad o 30 días desde la activación del chip. Ojo que no debes tener deuda en tu compañía actual.
¿Qué necesito para activar mi SIM como número nuevo o Línea nueva?
Solo necesitas tu documento de identidad (puede ser carnet de identidad Chileno o Pasaporte), tu nuevo chip Virgin Mobile y seguir unos pasos sencillos.
¿Qué es la portabilidad?
Es un proceso que te permite mantener tu número de teléfono si te quieres cambiar de tu compañía actual a una nueva. Esto se realiza tanto para telefonía móvil como fija.
¿Dónde encuentro el número de serie y el código PUK de mi chip?
El número de serie de tu Chip Virgin lo encontraras bajo un código de barra que comienza con 8956 y normalmente tiene entre 18 y 19 dígitos. Por otro lado, el código PUK es un número de 8 dígitos que lo puedes encontrar arriba del código de barras y que por seguridad debes "raspar" la zona para descubrirlo.
¿Qué hago si mi chip no se activa correctamente?
No te preocupes, puedes llamarnos al +56 2 2975 1100 o también nos puedes hablar por WhatsApp al número +569 6600 0000.
¿Por qué debo validar mi identidad para activar mi chip?
De acuerdo con la normativa vigente de la Subtel, es obligatorio realizar una validación biométrica para activar tu nuevo chip.
Este proceso se lleva a cabo para garantizar tu seguridad, prevenir fraudes y asegurar que la línea sea utilizada únicamente por su titular. Para completar la activación, deberás tomar una foto de tu cédula de identidad por ambos lados y una selfie. La validación es rápida y segura, y podrás comenzar a usar tu nuevo número sin problemas.
Preguntas y Respuestas