Qué significa la libertad de un plan sin contrato

Libertad de pagos

Si no puedes pagar, simplemente no recargas y no reactivas tu plan. Vuelve a activar cuando quieras o puedas, y sin recargos como los demás.

El que quieras cuando quieras

Cuando termines un plan sin contrato, puedes activar otro según tus necesidades. Un mes llamas más, otro navegas más. ¡Activa el que tú quieras!

Sin amarres como los demás

Pagas cuando puedas, reactivas cuando puedas, si quieres te cambias cuando quieras, nada te amarra, acá no hay letra chica :)

Te llegará un sms cada vez que actives tu plan sin contrato.

Disfruta de versión Tinder PLUS gratis sólo por ser Virgin, usando cualquier plan sin contrato sobre $8.990

Gratis Versión Plus

Ver más

Te llegará un sms cada vez que actives tu plan sin contrato.

30% Dcto. en DIRECTV GO con HBO Pack incluido por 6 meses

En todos los planes sin contrato (portabilidad) desde $5.990

* No acumulable para ya clientes DIRECTV GO

Cámbiate a la libertad de un Plan Sin Contrato

logo virgin mobile chile
Seguir mi solicitud

Ya pedi un chip

Activar Chip

Ya tengo el chip

¡50% adicional de gigas en planes 2x1!

Más beneficios sólo por ser Virgin Mobile

¡ Lo bueno de ser Virgin !

Te apañamos, cuando no puedas recargar te prestamos saldo o si prefieres un plan. 

Presta Planes

Si no quieres pedir prestado un plan, también te prestamos 2 lukas para lo que quieras.

Presta 2 Lukas

Siempre regaloneamos a los Virginian@s con descuentos y/o promociones en distintos comercios.

Descuentos por ser Virgin

¡Si te quedaste corto! Tenemos el servicio H.E.L.P llámame sin costo para pedir que alguien te llame de vuelta.

H.E.L.P LLÁMAME

Desde tu Sucursal Virtual. Invita a quien quieras a portarse a Virgin Mobile y gana un plan cuando lo haga.

Gana Planes

Nos importa que estés conectado con los tuyos, haz recargas al extranjero desde tu Virgin Mobile.

Recarga al extranjero

Llámanos y cámbiate

Si quieres

Un agente te responderá y te ayudará a cambiarte a Virgin Mobile

Respondemos de:
Lunes a Viernes, desde las 10 a las 20 hrs.

Pórtate a Virgin Mobile en 4 simples pasos

100% online, manteniendo tu número

1. Elige el Plan

Elige el plan haciendo click en “Lo Quiero” y pasa a la etapa para enviarte el chip.

2. Pide el Chip

Completa el formulario de despacho y te enviaremos el chip. Sigue el proceso en Seguir mi solicitud.

3. Solicita la portabilidad

Cuando llegue tu chip, entra a virginmobile.cl y haz la portabilidad desde “Activar chip”. Estarás portado al día hábil siguiente.

4. Paga tu Plan

Luego de solicitar tu portabilidad deberás realizar tu primer pago para activar tu Plan Sin Contrato. Al día hábil siguiente de tu solicitar la portabilidad cambia el chip.

Seguir mi solicitud
Activar mi Chip

Llámanos y te asistimos

Si quieres

Un agente te responderá y te ayudará a cambiarte a Virgin Mobile

Respondemos de:
Lunes a Viernes, desde las 9 a las 21 hrs.

Llámanos y te asistimos

Un agente te responderá y te ayudará a cambiarte a Virgin Mobile

Respondemos de:
Lunes a Viernes, desde las 9 a las 21 hrs.

Si quieres

Activa tu estilo,

tus reglas, tu

libertad, tu

independencia

¡Bienvenido a Virgin Mobile!

Estás a un paso de convertirte oficialmente en un Virginiano.

Primero selecciona la modalidad con la que te quieres cambiar a Virgin Mobile

Portar mi número

Quiero portarme a Virgin, manteniendo mi número

Portar mi chip

Activar mi chip Virgin

Quiero activar mi chip Virgin con línea nueva

Activar mi chip

Cámbiate por whatsapp

+ 569 5240 0000

¡NUESTRA APP VIRGIN MOBILE!

Recarga, consulta tu saldo, activa planes sin contrato, recibe descuentos exclusivos, inscribe tu PAT y más…

Tienda de aplicaciones

Google Play

Galería de aplicaciones

Virgin Mobile Chile ®

Todos los derechos reservados.

Además sigue estos sencillos pasos para comenzar a utilizar tu nuevo chip Virgin

¡Obvio, lo más importante!

Ten a la mano
tu documento
de identidad y
tu nuevo chip

¡Es rápido y sencillo!

Ingresa el número de serie y el PUK que viene impreso en tu Chip Virgin.

¡Obvio, lo más importante!

Activa la cámara, tómale una foto a tu documento de identidad y luego  una selfie.

¡Y listo!

Activa tu chip

Ingresa desde tu compu a tu Sucursal Virtual o llámanos al  +56 2 2975 1100y listo, te ayudamos con la reposición de tu SIM. Porque perder la SIM no es el fin,¡estamos aquí para salvar el día!

Ingresa desde tu compu a tu Sucursal Virtual o llámanos al +56 2 2975 1100,
y listo, te ayudamos con la reposición de tu SIM. Porque perder la SIM no es el fin, estamos aquí para salvar el día!

¡Bienvenido a Virgin Mobile!

Estás a un paso de convertirte oficialmente en un Virginiano.

Primero selecciona la modalidad con la que te quieres cambiar a Virgin Mobile

Portar mi número

Quiero portarme a Virgin, manteniendo mi número

Portar mi chip

Activar mi chip Virgin

Quiero activar mi chip Virgin con línea nueva

Activar mi chip

Activa tu estilo, tus reglas, tu libertad, tu

independencia

Cámbiate a la libertad de un Plan Sin Contrato

Además sigue estos sencillos pasos para comenzar a utilizar tu nuevo chip Virgin

¡Obvio, lo más importante!

Ten a la mano tu documento de identidad y tu nuevo chip

¡Y listo!

¡Es rápido y sencillo!

Ingresa el número de serie y el PUK que viene impreso en tu Chip Virgin.

Activa la cámara, tómale una foto a tu documento de identidad y luego  una selfie.

¿Qué necesito para activar mi SIM portándome (Manteniendo mi número)?

Solo necesitas tu documento de identidad (puede ser carnet de identidad Chileno o Pasaporte), el chip de tu anterior compañía (Para recibir un sms) y finalmente necesitas tu nuevo chip Virgin Mobile. Recuerda también tener más de 120 días desde tu última portabilidad o 30 días desde la activación del chip. Ojo que no debes tener deuda en tu compañía actual.


¿Qué necesito para activar mi SIM como número nuevo o Línea nueva?

Solo necesitas tu documento de identidad (puede ser carnet de identidad Chileno o Pasaporte), tu nuevo chip Virgin Mobile y seguir unos pasos sencillos.


¿Qué es la portabilidad?

Es un proceso que te permite mantener tu número de teléfono si te quieres cambiar de tu compañía actual a una nueva. Esto se realiza tanto para telefonía móvil como fija.


¿Dónde encuentro el número de serie y el código PUK de mi chip?

El número de serie de tu Chip Virgin lo encontraras bajo un código de barra que comienza con 8956 y normalmente tiene entre 18 y 19 dígitos. Por otro lado, el código PUK es un número de 8 dígitos que lo puedes encontrar arriba del código de barras y que por seguridad debes "raspar" la zona para descubrirlo.


¿Qué hago si mi chip no se activa correctamente?

No te preocupes, puedes llamarnos al +56 2 2975 1100 o también nos puedes hablar por WhatsApp al número +569 6600 0000.


¿Por qué debo validar mi identidad para activar mi chip?

De acuerdo con la normativa vigente de la Subtel, es obligatorio realizar una validación biométrica para activar tu nuevo chip.

Este proceso se lleva a cabo para garantizar tu seguridad, prevenir fraudes y asegurar que la línea sea utilizada únicamente por su titular. Para completar la activación, deberás tomar una foto de tu cédula de identidad por ambos lados y una selfie. La validación es rápida y segura, y podrás comenzar a usar tu nuevo número sin problemas.

Preguntas y Respuestas

Activa tu chip